Por el momento, la policía logró establecer que un grupo de personas ingresó al establecimiento a través de la terraza de un edificio lindero. Una vez adentro, destrozaron las cámaras de seguridad y se metieron en las distintas oficinas.
El despacho de Jerónimo fue el principal objetivo debido a que fue el más afectado. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1° y en el lugar se encuentra la Policía Científica para realizar pericias y así poder determinar las circunstancias en las que ocurrió el brutal ataque.
Por el momento no se pudo establecer si los agresores se llevaron documentación del sindicato o algún objeto de valor. Desde Seivara sostienen que se trató de un hecho político de cara a la movilización del próximo jueves.
Luego de que se hiciera pública la noticia, Cristian Jerónimo dio detalles de lo sucedido. “Nos encontramos con una sede toda destruida, tiene ocho pisos y han entrado piso por piso, revuelto todo, se robaron los servers de las cámaras, las rompieron”, precisó a la prensa.






Deja un comentario